Para ser el rey de los conejos hay que ponerse orejas largas...



La Gorda descubrió Snapchat... y para colmo de males, en mi celular!!! Y me di cuenta porque quise mostrarle una foto al padre y me encuentro con 56 FOTOS NUEVAS!!!! y me dio ataque de risa ver la cantidad de poses que hizo y que luego quiso repetir con nosotros. Sólo risas hubo esa noche! Y bueno, me acordé del reto que tienen las chicas de Piensa Scrap  y me apliqué con este Layout que tiene muchas historias paralelas:









La primera historia tiene que ver con que estaba mirando el tablón de Pinterest y me apareció este layout de la marca Altenew y me enamoré del concepto!!! Obvio que no tendría cómo hacerlo porque no he visto acá timbres de esta marca ni menos alguno con esta idea del origami. Así que en esos minutos de inspiración pura se me ocurrió que tal vez debiera haber algo en Silhouette Studio. Y si había!!! Está este conejo maravilloso que me robó el corazón (y también 0,99 USD) y me puse manos a la obra.

La segunda historia es acerca del papel maravilloso que estoy ocupando para hacer mis trabajos. Un buen día visité a Luis, el dueño de la gloriosa tienda ARTE PAPEL que está ubicada en Santiago, en el sector de Apoquindo (específicamente en el Omnium) y entre todas las cosas que decidí comprar, le consulté si tenía papel blanco de 30x30 cms. para hacer mis trabajos (el anterior lo había comprado en Corazón de Papel pero ya no tenían disponible). Y entre conversación y conversación se acordó que tenía guardado hace mucho tiempo un papel de ese tamaño. Y resultó ser que tenía en blanco y negro!!! así que ambas resmas fueron mías y quedaron guardaditas para cuando las necesitara. Y cuando eso ocurrió... PAF!!!! .... eran autoadhesivas!!!! así que me ahorra mucho al hacer este tipo de trabajo que es complejo para llenar de pegamento, sólo instalo mi portrait y TODO LISTO!! qué mejor?. Así que ya saben, busquen el archivo en su Silhouette Studio como "ORIGAMI" y verán las opciones disponibles.

Y eso sería!! Aquí les dejo mi canción para el reto y que resulta que es la misma que estoy escuchando ahoritita mismo!

I will wait - Diego Luna - Joe Matthews
BSO "El Libro de la Vida"

Comentarios

  1. tu layout es adrable y no solo por el concepto, tambien por toda la historia que noscuentas con tu nena !!! muchas gracias por participar con nosotros !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias July!!! y gracias a ustedes por este reto tan amoroso

      Eliminar
  2. Hola! precioso tu layout, esos conejos valieron la pena. Yo quiero de ese papel autoadhesivo, es genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milca!! El papel pídelo en lo de Arte Papel, Luis trae tanta maravilla que una ya no sabe que comprar. Los conejos en Silhouette Studio a menos de 1 dolar. Cariños!!!

      Eliminar
  3. Te quedó bello el LO qué quieres que te diga! Además tu chiquitita se ve bella y feliz, que es lo mejor de todo!!

    Tengo que decir que amé ese conejo con el corazón, y que por supuesto que lo necesito en mi vida! así que cuando te vea te robaré uno :D, jajaja dicho y hecho!

    Besos desde Conce!

    ResponderEliminar
  4. Clarita esta bellísimo, ese corte es hermoso, definitivamente lo quiero, tu historia genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. que bonito Clara!! los pequeños ya saben manejar la tecnología que ni cuenta nos damos a la hr que hacen todo!! pero que lindo y hermosa sorpresa que encontraste tantas fotos de t pequeña!! el conejo esta hermoso!! gracias por acompañarnos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares