Sólo es imposible si lo crees...


El año recién pasado nos dejó muchas cosas: enseñanzas, tristezas, metas, pero sobretodo nos dejó amigos nuevos. Sin buscarlo y sólo por esos azares de la vida es que nos topamos con "Los Lyn", una familia muy amorosa que accedió a llevar a mi gorda al jardín cuando ya no tenía ni las fuerzas ni el ánimo de llevarla yo. 

En uno de esos viajes fue que caímos en cuenta que su esposo es "El Pelao", un comentarista de cine muy conocido en nuestro país (Gonzalo Frías). Y así fue que a nuestra rutina de vida sumamos a "Los Lyn". Y fue como el amor a primera vista: los niños se llevaron bien, nosotras nos llevamos bien y los "macho alfa espalda plateada" de la casa también y es principalmente por el trinomio: comida, vino, cine. Porque todos pensamos distinto y vivimos distinto el cine, pero siempre sacamos nuestras historias, nos reímos, peleamos y llegamos a la misma conclusión: el cine es pasión (mucho más que el fútbol).

Y así es como después de esta confesión les vengo a mostrar mi trabajo para el reto de este mes en Yoy y que es parte de una premier de la película "Un monstruo viene a verme" a la que fuimos invitadas por "Los Lyn". Espero les guste:







Esta peli se convirtió en mi favorita en lo que va de este año porque tiene humor, drama y sobretodo porque trata un tema muy sensible de forma muy lúdica. Se las recomiendo fervientemente!! Lástima que acá en Chile sólo duró una semana en cartelera, principalmente porque competía con películas más comerciales y que exigen más salas disponibles. Así que si tienen la posibilidad de verla, háganlo por favor. No se arrepentirán!

Además ocupo esta tribuna para invitarles que lean en estas vacaciones los libros de Gonzalo Frías y vivan a través de sus ojos "la magia del cine".

Les dejo mi canción favorita y espero sus comentarios de la peli:

Tear up this town - Keane 



Comentarios

  1. Bello cariño!!! te quedó hermoso....
    yo use esa página que bella es..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bello, me encantó! Y que rico ir al cinee, extraño esos días en que podía ir y no dormirme xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es bien cierto que quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro, Clara, y por lo que cuentas, tú tienes nuevos tesoros, es una gran fortuna!
    Tu LO consigue captar un buen momento con ellos, y recoge la esencia de una gran película, me encantó!
    Muchas gracias por participar en nuestro reto de enero de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Clarita que lindo layout me encanta como usaste los recursos y los sellos de YoY. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap.

    ResponderEliminar
  5. Clara, me ha encantado tu LO y más aún tu entrada :-) los amigos son lo más preciado que tenemos (junto a la familia, claro)
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares