Amelia, la Conquistadora!


En el reto de la segunda quincena de FSN nos proponen un "Usa 5" con los siguientes elementos:








Y he aquí mi propuesta:




Como ven, de la lista ocupé los siguientes elementos:

2.-Journaling - el poema de Max Jara "Ojitos de pena"
3.- Splattering - hice lo que mejor pude con los colores más suaves que tengo
5.- Flores - un pequeño detalle floral
6.- Bebé - mi Amelia a los 5 días de nacida y en mis brazos
8.- Hilo de bordar - para decorar y formar un tendedero amoroso


(aunque igual ocupé AMARILLO en las letras y traté de darle un estilo lo más CLEAN & SIMPLE)


Espero se animen a participar y, por supuesto, les dejo con mi canción favorita y que es la misma con la que acunaba a mi pequeñita cuando nació (y todavía lo hago), allá por la IX región:


Canción de cuna - Beatriz Pichimalen

Comentarios

  1. Gracias por participar en nuestro reto. Tu LO es muy bonito y emotivo, me gustó mucho el poema y la canción. :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa página, muy emotiva. Gracias por participar en el reto de FSN.

    ResponderEliminar
  3. Una página preciosa!! Muchas gracias por animarte con el reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que foto mas bonita y tu Layout esta precioso muchas gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  5. Hola Clarita,
    los layouts con maxi foto siempre quedan bellos, unos adornitos por aquí otros por allá y listo!
    El tuyo quedo bello, me gustaron muchos los mini manchones que hiciste y el poema (que no conocía).
    Gracias por acompañarnos en nuestro reto de Marzo en FSN.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares