Círculos deliciosos (no viciosos) ...




Estamos finalizando ya el mes más largo del año: MARZO!!! el temido por todos y el que más daño hace (al bolsillo, al ánimo, al carácter... es muy malo este gallo). Y aquí estoy, mostrándoles mi trabajo para el reto de Marzo para las chicas de Scrapeando en Chile que este mes nos propusieron usar un combo color y círculos. Y aquí tienen el resultado:


La paleta de colores





La foto corresponde a nuestras vacaciones en San Clemente, específicamente en un hermoso lugar llamado "Valle de los Cóndores" y que más adelante les iré mostrando más fotos y comentando más. Le puse mucho cariño a este LO, sobretodo después que la gorda puso su autógrafo por ahí (se fijaron dónde?). 

Y eso! Espero les guste mi versión para este reto y, como siempre, las dejo con mi canción especial:


La Rue Morgue - Sigues dando vueltas

Comentarios

  1. Clarita me encantan tus entradas!!! me hiciste reir con circulos deliciosos y no viciosos. Muy lindo LO, me encantaron los colores que usaste y que la foto también sea un circulo, muchas gracias por participar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! mi hija más pequeña también a dejado una que otra huella en algún trabajo scrapero jajajaj. Gracias por seguir acompañando los retos.

    ResponderEliminar
  3. no esperaba otra canciòn para este reto jajajja.
    lindo gaiaa

    ResponderEliminar
  4. una pagina muy divertida, gracias por tu participación

    ResponderEliminar
  5. Clarita que lindo Lo, me gusto mucho la disposición de los circulos, el sello precioso, la foto muy linda. Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares