Diente... Amigo...


Después de meses ha ocurrido lo que esperábamos hace ya mucho: el primer diente de leche de Amelia ha caído! Aunque el reemplazo ya venía a medio camino todos celebramos el gran momento y una clara señal que nuestra gorda ya dejó de ser una bebé. Y con este tremendo momento participo en el reto de las chicas de In the Scrap para el reto de este mes:












Espero les guste este Layout y les dejo con mi tema favorito (y canción protesta en esta casa los últimos meses):

John Quijada - Diente blanco no te vayas 

Comentarios

  1. ohh!! que LO mas bonito, me encanta!! Aún recuerdo las aventuras del ratoncito Perez para sorprender a mi niña jaja!!
    No conocía tu blog pero ya soy una seguidora tuya!!
    yo también participo,te dejo link para que mirer mi LO para el reto jeje
    http://cachitoscrap.blogspot.com.es/2017/04/titulo-lo-grande.html
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, Julia!! Me voy enseguida al tuyo y hacerme fan :D

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares