Life is like Math ...


Cuando vi el reto de las chicas de JOT MAGAZINE para este mes, me gustó de inmediato, principalmente porque un detalle me llamó la atención: en el moodboard aparece una cartera amarilla con un bordado que me recordó a los que hacía mi abuelita. Y no se diga más! Acá les muestro mi trabajo:

When I saw the challenge of the girls of JOT MAGAZINE for this month, I liked it immediately, mainly because a detail caught my attention: in the moodboard appears a yellow bag with an embroidery that reminded me of what my grandmother used to do. And do not say more! Here I show you my work:

Moodboard







En la foto está mi hija mayor, Almendra de 15 años quien fue seleccionada para participar en un taller de matemáticas avanzadas en una de las más importantes universidades de nuestro país: la Universidad Católica. El taller lleva por nombre "Taller de Razonamiento Matemático" y busca chicos que se destaquen en la búsqueda de una solución para un problema y no se rindan en el camino. Según mi hija no le interesaba para nada el mundo científico pues lo suyo es el dibujo y el cine. Parece que el cambio de colegio ha influido en este pensamiento más abierto a todo tipo de conocimiento. Y eso nos gusta mucho.

The one in the photo is my oldest daughter Almendra, 15 years old who was selected to participate in an advanced mathematics workshop in one of the most important universities in our country: the Catholic University. The workshop is named "Mathematical Reasoning Workshop" and looks for young people who excel in finding a solution to a problem and do not give up on the road. According to my daughter was not interested in anything the scientific world because his is drawing and film. It seems that the change of school has influenced this thought more open to all kinds of knowledge. And we like that a lot.

La foto la tomamos en la Casa Central de la Universidad el día en que el Decano nos recibió y dio la bienvenida a los 400 chicos seleccionados. Fue un momento de tremendo orgullo para nosotros como padres tanto para ella, pues venció sus miedos y se dejó llevar por la aventura. Veamos que nos deparan estos 10 meses de taller.

The photo was taken in the Central House of the University the day the Dean received us and welcomed the 400 students selected. It was a moment of tremendous pride for us as parents and for her, as she overcame her fears and let herself be carried away by the adventure. Let's see what we have 10 months of workshop.

En esta Layout ocupé muchos archivos digitales, sobretodo de Brandi Kinkaid de quién me declaro fans absoluta. Además usé muchos papeles de la colección Flutter, On Trend y Take me Away. 

This Layout has many digital files, especially Brandi Kinkaid who declare myself absolute fans. I also used many papers from the Flutter collection, On Trend and Take me Away.

Y como siempre, mi canción tiene que ver con el trabajo sobretodo porque acá nos muestran como de a poco las sumas se multiplican. Como en todo orden de cosas. Pero esta vez la canción tiene además un anuncio especial: en esta casa pronto seremos más... (y no estoy embarazada)

And as always, my song has to do with work especially because here they show us how little by little the sums multiply. As in any order of things. But this time the song also has a special announcement: in this house soon we will be more ... (and I'm not pregnant)

When one became two - The Verve Pipe

Comentarios

Entradas populares