No se piensa en el verano mientras cae la nieve...


Seguro mientras ustedes están preparando sus vacaciones en la playa no se han fijado que en esta otra parte del mundo ha nevado. Cosa bastante singular pues la última vez que nevó de esta forma fue hace 46 años atrás. Lo más cerca que vimos nieve fue el año 2004 y sería algo parecido a plumas heladas que caían más que a copos de nieve. Una total desilución. Pero este sábado no fue así, pues despertamos (unos antes, otros despúes) con la total maravilla de ver todo, pero todo absolutamente blanco!! Por acá salimos a la plaza, recorrimos un poco nuestro barrio y volvimos a casa a meternos a la cama y comer panqueques. No nos levantamos más hasta mañana!! porque tampoco tenemos costumbre que en esta parte del país tengamos -4 grados a esta hora. Nunca en la vida.



Y dicho esto, paso a mostrarles mi trabajo para el reto de In The Scrap:





Como ven, las chicas pedían una secuencia de fotos... y aprovechando el acontecimiento ocupé las fotos que habíamos tomado durante el día. El problema fue que no pude decidirme sólo por un par y puse de inspiración este afiche para guiarme en el esquema y que encontré navegando por Pinterest:


Así que espero les haya gustado. Cualquier cosa me escriben un mensaje, pues con esta nevazón y frío polar yo me declaro en total hibernación!!

Les dejo mi canción? Cuál otra, no?

Libre Soy - Carmen Sarahi (OST "Frozen")


Comentarios

  1. te faltó el del facebú!!
    pero volviendo al tea, pucha q estuvo lindo y pucha q nos recagamos de frío. pero fue super para tomar muchas fotos, y me encantó tu propuesta... en algún momento por ahí te copiaré si o si

    ResponderEliminar
  2. que bello me encantó el formato...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares