El papel es más paciente que los hombres...



"Think outside the box" fue algo que escuché hace ya tanto tiempo que ya me olvidé donde. "Salir de los márgenes" ha sido mi teoría de vida (sobretodo últimamente que no doy una con los bordes ni con las derechuras), así que cuando pensaba en utilizar "tiras de papel" para el reto de In the Scrap, yo imaginé algo como esto: 







Las hojas las dispuse como bolsillos, así puedo ir y mover cada uno de los adornos y guardarlos ahí. Y para no quedar fuera por no seguir las reglas, pues dispuse en el borde superior izquierdo unas tiras de washi de papel como banderines. 

Los adornos en la foto de cada uno representan los gustos o forma de ser de cada uno: el de las reglas y las manualidades (papá), la bibliófila y artista (Almendra), la locuaz y la que hace los cuentos realidad (Amelia) y la que no vive sin música y sin un café (yo). Los dos perruchos están aún definiendo sus gustos y, como pueden ver en la foto, aún no son muy organizados. 

Esta foto la tomamos el día siguiente a una lluvia y posterior nevazón en esta nueva casa. Estábamos tan felices que sólo nos levantamos a tomar esta foto y luego nos metimos a la cama (perros incluídos). Por eso se ven nuestras caras de flojera y las pintas de pijama.

Los papeles que ocupé fueron los de la colección "Turn the page" de Paige Evans para Pink Paislee, los adornos son de "Carousel" de Maggie Holmes, "Cute Girl", "Oh my heart" y "Glitter Girl", todos los pueden encontrar en Corazón de Papel.

Seguro ya saben, pero si no les cuento que nuestra canción favorita como Familia es:

Volare - Gipsy Kings
(en realidad, cualquier canción de Gipsy 
es bienvenida en nuestra vida)

Comentarios

Entradas populares