Debemos estar unidos, incluso en la esperanza...



Llega fin de año y es inevitable no andar corriendo por la vida. Sobretodo con dos hijas, un marido y 3 perros. Les pasa? A mí como ya me consumió la vida y aún falta el cierre de año en el colegio, el cumpleaños de mi hija menor y las fiestas de fin de año. Así no se puede!!!!  


Después de este desahogo les cuento que participé en el reto de In the Scrap en el cual nos proponían ocupar una grilla (o cuadrícula) a elección.  Y yo hoy si fui literal (no les digo que soy más rayada que las cebras?) y les dejo mi trabajo:




La foto la tomamos el día domingo 19 de Noviembre, una fecha muy importante para mi país ya que teníamos elecciones presidenciales y demás gente. Ese día podíamos tomar dos opciones: quedarnos en casa y disfrutar el día en familia o salir de casa e ir a votar y elegir el futuro de Chile. Así que nada mejor que una buena lección cívica para nuestras hijas y una razón para comer helados de regreso a casa. Qué mejor?

El corte del juego "gato" (como le decimos acá) es de Silhouette, el diseño del papel lo compré en esta tienda de Etsy (y que imprimí en mi maravillosa Canon en papel de 12" x 12" y 240 grs. La amo!!). 

Espero les guste mi trabajo y les dejo con esta canción (y que la letra nunca se nos olvide): 

People have the power - Patti Smith

Comentarios

Entradas populares