Mi Sr. Cuadrado lleno de círculos

by - julio 22, 2015


Mi marido es nuestro "Señor Cuadrado", le pusimos así (en realidad yo le puse ese apodo) porque él es de los que suma y cuadra nuestro presupuesto, saca cuentas de todo y nos trata de explicar (a nosotras las creativas) que todo tiene un costo y una solución matemática para "clarificarnos" el proceso (debo admitir que yo "no vi una" en matemáticas durante el cole y mi hija sigue mis pasos).


Y bueno como en el reto de Locas por el Scrap nos han pedido un trabajo con figuras geométricas, pues yo quise jugar con las formas de mi Mr. Square y los círculos del LO, como verán acá:










Y acá está mi amor de la vida, en el Volcán Quetrupillán (en el límite de la región de la Araucanía y la región de los Ríos) en el verano del año 2008. Aún no nos conocíamos y él practicaba la ascensión a cerros y volcanes junto a unos amigos. Aunque ahora que recuerdo bien, durante nuestra vida juntos al único cerro que hemos ido ha sido al San Cristobal y lo subimos EN AUTO!!! Algo no me cuadra bien, Mr. Square!!

Así es como me despido de este LO con mi canción favorita del gran y único Frank "La Voz" Sinatra con la canción con que me inspiré para el título de este trabajo:

Frank Sinatra - New York New York


You May Also Like

2 comentarios

  1. wowww que chulada de foto! me ha encantado el papel de fondo! muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! suerte y un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y la foto una pasada!
    Suerte y gracias por participar en el reto de Locas ;)

    ResponderEliminar