Para Anita

by - septiembre 24, 2015


Hoy es un día bastante lluvioso, para ser el segundo día oficial de Primavera. A veces los días de lluvia me ponen melancólica, pero hoy no es uno de esos días. Mañana es el cumpleaños número 14 de mi hija mayor (La flaca) y ya me doy cuenta que, o yo me estoy poniendo vieja o ella se está haciendo más grande. Así que con melancolía hoy, NO por favor!! 


Pero qué hago hablándoles de vejez, parir e hijas... cuando es el día de subir mi proyecto al blog de "Anita y su Mundo"? Este mes, las chicas han inaugurado la sección retos y lo hicieron a lo grande: el premio está buenísmo y el sketch? genial!!!

Así que acá les dejo mi trabajo para este reto y díganme que opinan:











Esta vez ocupé papeles que tenía gracias a Cari Orellana, los cuales gané en su sorteo de #AdiósFSNCari y son de Carta Bella. Además ocupé adornos de la nueva colección de Crate Paper "Wonder"y el Washi Tape es de 3M (no sé a ustedes, pero a mí me enamoró cuando lo vi).

Así que espero que les guste mi interpretación y como ya es usual en este blog humilde y cariñoso, acá les va mi canción para este LO soñador:



Dream a little dream of me - The Mammas & The Pappas


You May Also Like

2 comentarios

  1. Que lindo LO, me encanta ese washi, haz estado muy productiva estos días!!!!! que entrete cumpleaños, mejor pensar que está grande!!! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Y si, me he puesto las pilas (y me ha llegado algún reto por ahí) así que mejor ponerse a trabajar. Y ayer tomé las fotos, así que hoy si o si las subía. Gracias por pasarte por acá. Besos!!

      Eliminar