I love you. I know ...

by - octubre 25, 2017



Reto de la segunda quincena y yo sin tener tiempo aún para publicarlo. Pero acá estamos, corriendo para alcanzar a subirlo antes de nuestro viaje, estas mini vacaciones ultra merecidas y que nos llenarán de energía para terminar el año. Año que por cierto debemos agradecer al mil por ciento. En dónde me quedé? AJÁ!!! en el reto de Fiebre de Scrapbook y este es mi aporte:








De los elementos solicitados ocupé: estrellas, acuarelas, botones, archivo de corte y color amarillo.

La foto la tomé en un minuto de total concentración en la nada misma que tuvo mi marido. Desde que llegamos a esta casa se ha empeñado en mostrarnos lo lindo que es vivir en el campo, cocinar pancito amasado, escuchar a los pajaritos, subir el cerro y divisar las codornices entrando a su casa (y reírnos de su canto ofreciendo "chancaca, chancaca"). Definitivamente la decisión de vender y cambiarnos a este pedacito de cielo nos cambió la vida a todos. Y para bien!!

El papel de fondo es de la colección "Turn the Page" de Page Evans para Pink Paislee, las adornos son parte de los ephemera de "Carousel" de Maggie Holmes para Crate Paper. Todos los puedes encontrar en la tienda Corazón de Papel.  El archivo de corte lo encontré aquí y es de Bea Valiant.

Espero les gustar mi interpretación y para su total deleite les dejo mi canción inspiradora:


Rosario - La Casa en el aire






You May Also Like

2 comentarios

  1. Que corte más lindo Clarita, la foto de tu amado dice mucho de su fascinación por estar en su lugar. Me encantan los papeles de fondo llenos de colores. Gracias por participar con nosotras en FSN. Un beso. Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un layout súper chulo con todas esas flores 3D! Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    ResponderEliminar