Y estando juntos todo marcha bien ...

by - octubre 15, 2017



¿Se dieron cuenta que estaban tarareando el tema de "Toy Story"? Sip!! El título de esta entrada es parte de la canción del ya tan famoso vaquero Woody y sus amigos juguetes. Y tiene que ver con el reto de este mes de las chicas de Scrapeando en Chile donde nos piden que mostremos nuestros favoritos a la hora de trabajar. Y acá les dejo los míos:





Y como ven, mis amigos inseparables en el Scrapbook son mi impresora y la Portrait. Aunque asumo que hay días en que quisiera cambiarlas por modelos más modernos, pero se me pasa cuando me doy cuenta que lo que quiero costaría más de medio millón de pesos. Así que respiro profundo, las abrazo y trato de trabajar lo mejor que puedo con ellas.


Como dice el gran y sabio Buda: "No importa lo mal que parezca una situación... siempre tiene una bendición escondida y es nuestro objetivo encontrarla" (a veces creo que estoy muy bendecida, por mirarlo positivamente).


Y para terminar, les dejo mi canción para este reto y que no podía ser otra más que:

Yo soy tu amigo fiel - Ricardo Murguía

You May Also Like

4 comentarios

  1. Clarita me encantó tu Layouts, es hermoso y el detalle del perrito de la esquina está precioso, y sin dudas nuestras máquinas llegan a ser nuestras amigas fieles. Lindo trabajo. Un abrazo y gracias por participar con nosotras es SCH. Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Clarita bella, me gustó mucho tu trabajo simple y bello combinación que me encanta...
    Gracias por participar con nosotras y gracias por esos bellos post que nos entregas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la sencillez, muy lindo Lo. Y de las máquinas, nada que hacer, yo también miro a mis viejitas herramientas con ganas de cambiarlas pero aún apañan y conozco sus mañas.
    Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  4. Bello me encantó, un LO muy delicado y obviamente la máquina tenía que estar en tus favoritos, gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar