Te atreves a criticar al gran Oz?

by - noviembre 27, 2017



Corro corro antes que se acabe el plazo y me quede sin subir mi trabajo para el reto de Locas por el Scrap de este mes...



El reto consiste en presentar un trabajo en formato A4 y esto es lo que quise plasmar en el mío:





A mi hija Amelia le encanta estar en casa. Incluso los días en que no debiera estar en casa, sino en el colegio, ella prefiere quedarse en casa. Ha sido difícil este año, pero las maestras han sabido ganarse su atención casi completamente, porque ese casi es el día en que "le duele la panza" o "la cabeza me va a estallar" y así. Y como yo sé que ella encuentra la diversión en lo mínimo, la dejo. Y en esta foto la pude capturar en un momento de total concentración viendo su peli favorita (y que "es más vieja porque ni el Tata y ni la Yiyi habían nacido cuando esta película se estrenó).

Por eso, para mi pequeña Dorothy "no hay lugar como el hogar" ...

Los papeles y adorno son de la colección "Carousel" de Maggie Holmes. La frase y la pequeña Dorothy son de la colección "Dorothy" de Brandi Kincaid. No son un amor?

Les dejo mi canción? cuál otra podría ser? 


Judy Garland - Somewhere over the rainbow 



You May Also Like

2 comentarios

  1. Que bonito y origial!!, la foto grande le queda genial!!. Muchas gracias por participar en los Retos de Locas por el Scrap. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Súper original! Y la foto... Preciosa! Gracias por participar en el reto de noviembre de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar