Verano significa horas felices y buen sol...

by - enero 21, 2018


Si la frase que le da el título a esta entrada la dice don Juan Pérez, pues que lindo. Pero si la dice Brian Wilson... es tremenda frase!!! Mr. Wilson es el fundador de una de las bandas iconos del romance y el verano (y del romance veraniego con mayor razón): The Beach Boys. Así que si Mr. Wilson dice que la mejor época del año es el verano... LO ES!!! Y de verano en todo su esplendor se viene el reto de la segunda quincena en FSN. Y aquí les muestro mi tarea:







Como ven mi Lo revienta de verano y flores (hibiscos principalmente porque el mío al fin floreció) y con una foto de una corredora de olas en Matanzas hace ya 2 años. Merece un revival esa foto, no? Las flores las saqué de la página pngtree en donde puedes descargar archivos png (y otros) y su banco de datos es maravilloso!! así que descargué estas acuarelas y luego las tracé en mi portrait. La hoja de fondo y las frases son de Oasis y las tintas son las de Heidi Swapp. Y eso sería, no quise recargar más y que la imágen de mi Amelia fuera la estrella (de mar, obvio).

Les dejo un abrazo, una piña colada y mucho sol que hace tan bien para vivir. Fotosíntesis es la consigna!!! 

Mi canción? Adivinen!

California Girls -  The Beach Boys 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola Clarita, sin dudas tu layout quedó muy veraniega!!
    El papel que escogiste de fondo es perfecto para el tema y las flores y hojas con las que decoraste con muy bellas!! (te agradezco por el dato de los archivos)
    Gracias por participar en uno de nuestros primeros retos de FSN del 2018!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Clarita tu LO es una preciosidad! Mira que el papel de fondo es ya en si espectacular y tu lo conjugaste a la perfección con tus demás elementos!!! Gracias por participar con FSN!

    ResponderEliminar
  3. hermoso tu trabajo clarita! las flores perfectas y descargarlas de un sitio fue una idea genial! gracias por participar en fsn!

    ResponderEliminar
  4. Creo que más veraniego no se puede, me encanta tu fondo y esas flores que has utilizado, muchas gracias por compartir el lugar donde las encontraste! Gracias también por estar presente en este reto. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper chulo!! Me encanta el resultado. Muchas gracias por participar en el reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito layout! gracias por participar con nosotras en los retos de FSN :)

    ResponderEliminar