Puede elegir el color que desee, siempre y cuando sea negro...

by - agosto 27, 2018


Cómo avanza el tiempo, si me pongo a pensar qué estaba haciendo a principio de año diría que estaba en las faldas de un cerro enclavada (como para ponerme a tono con Septiembre y las esperadas fiestas patrias) y ahora estoy instalada a más de 250 kilómetros de allí y a menos de 5 cuadras de la casa de mis papás!! Pero bueno la vida va y viene y está en cada uno en como la vive, no? Y a qué viene todo esto si estoy tratando de subir mi participación en el reto de Eva para el aniversario de FSN? 

Eva nos propone en este reto que usemos la imaginación y nos inspiremos en el diseño gráfico. Y a mí qué me dijeron y me puse manos a la tijera y aquí les muestro mi trabajo:



Mi versión:




La idea del afiche que me inspiró tiene como base el empoderamiento femenino (el cual es un tópico bastante de moda en estos momentos) y quise hacer algo para mi (tal y como dice el título), así que ocupé un archivo de corte de Clique Kits y le pedí a mi flaco que me tomara unas fotos, así sencillas, nada "posadas", humildes como yo :D y resultó esto!! jajaja!!! 

Traté de darles un toque blanco y negro porque me gusta mucho el contraste y unas cuantas gotas de dorado (que suele ser mi favorito de todos los tiempos). Y aunque no quise que se notara, me tocó el mismo problema que a Eva en su interpretación y creo que no se nota(tanto).

Y así concluyo mi participación, espero les guste y me sigan aguantando lo que queda de año (que más de seguro termino viviendo quizás donde así como voy). Un abrazo apretado y mucho sol primaveral para este lado del hemisferio.

Y mi canción? (cuál más?):


Black or White - Michael Jackson

You May Also Like

2 comentarios

  1. me encantó Clarita! y si, super empoderada y linda te ves en las fotos, y me encantó como no es igual pero se nota que está inspirado en el afiche! incluso tiene las mismas onditas! Muchas gracias por participar en mi reto de FSN!

    ResponderEliminar